jueves, 21 de noviembre de 2013

Correr por las mañanas....¿Imposible? Ni mucho menos

"Que valor....que fuerza de voluntad...yo no podría..." son los típicos pensamientos que todos tenemos a primera hora de la mañana cuando vemos runners corriendo mientras vamos temprano a trabajar o a estudiar. El objetivo de hoy es que cambiemos estos pensamientos por "Que bien he empezado hoy el día...¡que vivo me siento!", porque hoy, en Menos Zapping y más Running, os traemos unos cuantos consejos para empezar a correr por las mañanas:

- Primero de todo y más importante, SE POSITIVO, salir a correr a primera hora del día no es lo peor del mundo, sino una oportunidad para empezar el día con fuerza y energía, créeme, tu cuerpo te lo agradecerá. 

- Controla tu nutrición, no comas alimentos que cuesten de digerir antes de salir a correr, una alimentación ligera pero nutritiva te ayudará a afrontar mejor estos nuevos retos mañaneros. Piensa también en la cena, toma alimentos energéticos para levantarte con fuerzas, ya verás como te resultará mucho más fácil.

- Prepara todo tu material la noche anterior, los que somos de ropa sobre la silla lo tenemos muy fácil, es levantarse, cambiar el pijama por nuestro equipamiento deportivo y listos.

- Haz recorridos suaves, no tomes tus rutas más difíciles por las mañanas ya que a esta hora del día necesitamos un trazado tranquilo y liviano.

- Rompe con tu rutina, haz cosas diferentes, piensa la suerte que tienes y muestra una sonrisa a todos los que se quedan mirando y pensando que prefieren estar en la cama, ya que tú rebosas vitalidad y energía.

Puede parecer difícil, pero nosotros creemos que todo el mundo puede salir a correr a primera hora, si nosotros podemos...¿Por qué no vas a poder tu? ¡Un saludo runners!


No hay comentarios:

Publicar un comentario