viernes, 13 de diciembre de 2013

Adiós gimnasio, Hola Gonna Fit

Hoy os queremos hablar sobre una iniciativa que han llevado a cabo unos compañeros de Barcelona. Se trata de GonnaFit.

¿Qué es GonnaFit?

Pues es una nueva forma de hacer deporte. Olvídate de grandes gimnasios, con lujosas instalaciones y cuotas elevada.  A partir de ahora la calle se va a convertir en vuestro gimnasio. GonnaFit  se trata de un gimnasio al aire libre, donde durante la semana se impartirán diferentes clases (running, fitness, pilates) en distintos lugares de la  ciudad. Así pues solo tenéis que mirar el horario, buscar la clase que os interesa y acercaros al lugar para empezar con tu vuestro entrenamiento. Allí os encontraréis con el monitor que va a dirigir la clase y con vuestros compañeros. Podéis escoger las clases según nuestros propios criterios, o bien porque os queda cerca de casa, o porque os interesa mucho una clase en particular. En el horario encontraréis toda la información necesaria, tipo de clase, lugar y horas.
En definitiva se trata de una forma económica y diferente de hacer deporte. Hasta ahora muchos de nosotros hemos optado por el running porque nos permitirá hacer deporte al aire libre y con un gasto mínimo. La idea de encerrarnos en un gimnasio respirando sudor, con ese ambiente cargado y la música a toda pastilla no nos gustaba. Por eso creemos que esta iniciativa es una buena alternativa al gimnasio, porque podremos combinar deporte y naturaleza.
Por último no hemos de olvidar la parte más social de todo esto, y es que una vez más  el deporte nos ayuda a conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.
Por lo tanto creo que vale la pena que hagáis un vistazo y juzguéis vosotros mismo, hay un gran trabajo detrás de todo esto, pero sobre todo hay mucha ilusión. Por ahora están actuando en la zona de Barcelona, más delante de bien seguro que llegarán a más ciudades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario