miércoles, 6 de noviembre de 2013

Haz tus entrenamientos más divertidos


Runtastic aplicación de la que hemos hablado anteriormente, nos presenta Story Running,su nueva in-app de Runtastic PRO. Se trata de una innovadora y atractiva forma de motivar a los corredores. Mediante esta aplicación, el corredor podrá vivir a través de sus cascos cuatro experiencias auditivas que harán sus entrenamientos más atractivos:

En The Globerunner - Maravillas de la Vida de Rio, corre a través de las calles de Rio de Janeiro y aprende sobre la historia y belleza de la ciudad brasileña.

En Journey of Iomluath - El Salvador de las Tribus, el mundo está fuera de control y tú eres el único que puede evitar que se cumplan terribles profecías. Para lograrlo, debes ir a través del imperio prohibido y encontrar tres objetos desconocidos para ayudar a estabilizar el balance del mundo.

En The Carrier of Truth - Más allá de las Paredes de Alcatraz, tienes que escapar de la famosa prisión al mismo tiempo que eres perseguido por perros de rastreo y los guardias de la prisión.

En Toward the Finish Line por Gerhard Gulewiczun entrenador personal te lleva hasta el límite y te motiva a alcanzar nuevas metas en tu vida.




Efectos de sonido en perfecta alineación acompañan estas historias basadas en planes de entrenamiento por intervalos para elevar de forma entretenida y natural nuestro rendimiento al máximo. Gracias al sentido de urgencia, el corredor instintivamente sabrá cuándo aumentar o bajar el ritmo. Al involucrar al corredor en la historia, Runtastic Story Running ofrece el mejor entrenamiento posible y nos lleva a alcanzar nuevas metas.