lunes, 2 de diciembre de 2013

APP DE LA SEMANA: AndAndo

AndAndo es una aplicación de grabación de rutas para Android con un desarrollo español y de software libre. Podemos aplicar sus funciones a infinidad de actividades relacionadas con el mundo del deporte y la aventura.

Esta aplicación nos permite gestionar nuestras rutas, añadiendo marcas personalizadas, fotos, audios o textos en cualquier parte del recorrido especificado. Gracias a su sencillo pero eficaz interfaz, AndAndo hace una más que notable función de guía en nuestras rutas, indicándonos en todo momento los detalles especificados por el usuario o la base de datos de la aplicación. A la vez, como la mayoría de aplicaciones para salir a correr, esta nos guardará en el archivo de la ruta nuestra actividad física (velocidad, distancias, promedios...).

Una opción que realmente nos ha parecido muy útil es la de pausar ruta, en la cual si no podemos acabar hoy nuestro trayecto, mañana podemos iniciarlo donde lo dejamos con tan solo pulsar un botón.

Estando al día con las tendencias más actuales, AndAndo tiene también su propia red social que nos permite compartir nuestras rutas con los demás usuarios.

Para acabar simplemente decir que creemos que se trata de una aplicación cuyos puntos fuertes son la sencillez y fiabilidad para gestionar nuestras rutas. El hecho de tratarse de un software libre y el ser de nuestro país nos anima a toquetear esta aplicación desde diferentes campos, ya sea corriendo o frikeando en nuestro ordenador.

¡Un saludo y a correr!