Mark Runner

Hola, soy Mark Runner , tengo 25 años y vivo en Gerona. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y hace 3 años que me aficioné al mundo del running.

Todo empezó mi primer año de universidad, cuando me independicé de mis padres y empecé una nueva etapa compartiendo piso con unos compañeros. Por ese entonces no practicaba deporte desde los 16 años, cuando deje el mundo del fútbol. La vida sedentaria empezó apoderarse de mí, pasaba horas y horas sentado en el sofá esperando encontrar el programa de televisión que definitivamente, hiciera que no me levantara ni para ir al baño. Era un gran aficionado al zapping.

Hasta que una mañana vi un reportaje sobre un joven que salía a correr todas las mañanas, con un objetivo bien claro, finalizar un maratón. Su día a día, a diferencia del mío, era mucho más apasionante, era un reto diario, era puro espíritu de superación, todo por conseguir lo que se había propuesto, su objetivo. Entonces me di cuenta que si no tenemos retos, metas u objetivos, jamás nos sentiremos realizados y por eso decidí cambiar el zapping por el running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario